in chicas - 11 Sep, 2017
by admin - no comments
Los 10 mejores hoteles todo incluido para adultos en España

España es un destino espectacular para turistas que deseen disfrutar de unas buenas vacaciones. A este país todos los años llegan montones de personas, muchas veces en grupos familiares, a disfrutar de hermosos paisajes, museos, cultura, arquitectura y parques, es decir, todo lo que la familia en general necesita para pasarla de maravilla. Pero en ocasiones los vacacionistas puede que no estén de visita en un tono familiar, sino que más bien se trate de una pareja adulta que desee tener unas vacaciones relajantes, románticas y alejadas de toda preocupación y ajetreo. Para este tipo de turista nada es mejor que un hotel todo incluido especialmente dedicado para adultos, en donde sea la paz y el lujo lo que predomine para que puedan tener ese descanso que tanto anhelan.

Temas relacionados:

Hombre Infieles causan venganza de mujeres infieles
Sevilla un paraíso para el placer con una escort
Divinidad de playas en Huelva lo convierte en un encanto para chicas

Este tipo de hoteles todo incluido generalmente cuentan con piscinas agradables, jacuzzi, bares con bebidas de todo tipo y restaurantes con deliciosas comidas, además de vistas apacibles al ambiente y habitaciones de las cuales no provoca salir por los lujos increíbles que ofrecen. Los servicios a la habitación suelen ser de la mejor calidad, fomentando así además la estadía duradera de los visitantes dentro de las instalaciones y esto sin duda alguna no es lo mejor para los chicos quienes con tanta energía y entusiasmo dentro de ellos no tolerarían quedarse todo un día dentro de una habitación. Los jóvenes prefieren salir a conocer parques de atracciones y otros sitios de la ciudad, lugares que les ofrezcan mayor diversión y menos tranquilidad, es por esto que esos hoteles de los que hacemos mención son especiales para los adultos.

Top 10 mejores hoteles todo incluido en España

Son muchos los hoteles en este magnífico país que cumplen con estas condiciones pero a continuación mencionaremos una prestigiosa lista de los que consideramos más atractivos. De este top de hoteles todo incluido para adultos puedes escoger el que más te convenza según sus características y te aseguramos que ninguno de ellos te va a decepcionar.

Marina Bayview Gran Canaria: Un hotel 4 estrellas ubicado en el puerto de Puerto Rico, Gran canaria. Este majestuoso y moderno hotel ofrece confort y mucha tranquilidad gracias a sus instalaciones de lujo. Uno de sus mayores atractivos es su vista hacia el Océano Atlántico desde la ladera en donde está asentado y a esto se le suman los servicios básicos que cada buen hotel debe ofrecer, tal como lo son el aire acondicionado, duchas de agua caliente, wifi, restaurant y más.

Melia Hacienda Del Conde: Este lujoso hotel está clasificado como 5 estrellas, la nota máxima en cuanto a confort y calidad entre los hoteles. No es para menos, pues además de poseer una increíble vista al mar, está a tan solo unos minutos de un campo de golf para que los amantes de este deporte se diviertan. Está ubicado en Tenerife, específicamente en Buenavista del Norte.

Hotel Del Teatro: Nada mejor para los adultos en búsqueda de paz y tranquilidad durante sus vacaciones que quedarse en el hotel icónico de Regencós, en el corazón de la Costa Brava. Se trata del Hotel Del Teatre, el cual tan solo cuenta con 7 habitaciones las cuales están cuidadosamente decoradas con indumentaria típica de su región, dándole un aire medieval que cautiva la atención de cualquiera. Es un hotel de 4 estrellas.

Hotel La Casona de Valfrío: El hotel ideal para los románticos y amantes de la naturaleza. Sus lujos mezclados con su construcción con materiales de la naturaleza y su aspecto rural lo convierten en un hotel de 5 estrellas perfecto para disfrutar con la pareja mientras se visita La Vera al noreste de la Extremadura de España.

Gran Hotel Sol y Mar: Este moderno hotel posee un exclusivo diseño el cual es considerado ideal para adultos, gracias a sus amplias habitaciones, piscina lujosa y agradable y su famoso servicio de bar que sirve numerosos y variados tipos de champan. También posee Spa y otro tipo de actividades ideales para que los que quieren tranquilidad disfruten de la paz del lugar, un sitio perfecto para el descanso.

Hotel RIU Arecas: Reformado recientemente este hotel de 4 estrellas está ubicado en Tenerife y actualmente se especializa en hospedaje a parejas. Está situado prácticamente junto a la playa permitiendo a sus visitantes disfrutar tanto de la naturaleza como del propio servicio del hotel a la vez. Cuenta con restaurante que sirve cuidados y deliciosos platos típicos de la zona, con los ingredientes más frescos que se puedan conseguir.

Vanity Eden Binibeca & SPA: Un Hotel todo incluido exclusivo para adultos que ofrece habitaciones con jacuzzi y excelente vista desde la terraza. Sus piscinas son de lo mejor que puedes conseguir y sus habitaciones un auténtico lujo, lo cual le otorga una clasificación de 4 estrellas.

BH Mallorca – Adults Only: El hotel ideal para esos jóvenes adultos que buscan diversión en Magaluf. La variedad de servicios que ofrece es algo que lo hace único, con clubs de baile, piscinas de olas, centro de entrenamiento y hasta ofrece shows con famosos DJ en ciertas épocas del año. Este hotel de 4 estrellas posee habitaciones de diseño psicodélico que evocan locura y diversión, así que es perfecto para pasarla en grande sin niños.

Sandos El Greco Beach Hotel: Ubicado en la zona norte de la famosa Ibiza, este hotel está a tan solo minutos a pie de la playa portinax. Es un hotel de muy reciente inauguración que desde el principio ha apuntado a la clientela exclusivamente adulta, ofreciendo piscinas al aire libre, gimnasio, bares y restaurantes que atraen a todo aquel amante del confort.

Sa Tanqueta De Fornalutx: Al norte de Mallorca muy alejado del estruendo generado por las zonas turísticas comunes se encuentra este aparta-hotel de 4 estrellas con hermosas vistas a la montaña. Rodeado por naturaleza y vegetación es ideal para tener una estadía placentera y tranquila. Como nota curiosa cabe destacar que posee una piscina de agua salada al aire libre.